jueves, 15 de enero de 2009

piropos o frases para enamorar a una mujer

esto es para todas las personas que lamentablemente o son muy timidas o ni tienen anda que decirle a una hermosa mujer,

bueno a qui les tengo la solucion a sus problemas los mejores piropos o frases de amor solo aqui.

piporos:
Oye nena, ¿crees en el amor a primera vista o voy a tener que pasar dos veces?



¿No te has cansado?, es que has pasado mil veces por mi mente.


Señor, le cambio a su hija por una guitarra y para que así los dos tendremos algo que tocar.


¿De qué juguetería te escapaste?... muñeca


¿te dolió cuando te caíste del cielo?.... ¡¡¡angelita!!!



frases del amor:

desearia ser "un rayo de sol" y entrar por tu ventana mientras duermes
tocandote tu delicada y suave piel y posandome en tus labios despertarte dulcemente.

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries,
porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo.

Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un dia las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero.

en lo profundo de ti y de mi, disfrutando del silencio de besos y pasiones, en la paz de ti, en mi amor por ti... en solo en ti.

Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo.

es todo espero que les sirva adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario